Review of:

Reviewed by:
Rating:
3
On 18/11/2013
Last modified:14/05/2015

Summary:

600full-vampire-academy-(vampire-academy,-book-1)-cover      see Vampire Academy       

Richelle Mead

Debo reconocer que no puedo permanecer mucho tiempo sin leer sobre vampiros, licántropos y demás, me fascinan este tipo de libros.

Esta saga, que consta de seis libros, cayo en mis manos por casualidad, me habían hablado de ella pero nunca encontraba el momento, el libro sólo habla de vampiros, de distintas «razas» pero solo vampiros, no interactúan con otras especies, y eso en parte lo hace atractivo.

Una de las cosas que mas me han gustado es que sus protagonistas son «fuertes», es decir, decididas, valientes incluso un poco testarudas, capaces de valerse por si mismas.

Por otra parte el libro esta contado en primera persona por una de las protagonistas lo cual hace que te involucres más, si bien no da demasiados detalles en relación a los aspectos físicos de los protagonistas, es decir que tu imaginación puede configurarlos libremente, al igual que los escenarios y algunas situaciones.

No es un libro de mucha acción pero sabe mantener el misterio capítulo tras capítulo, tal vez lo que menos me ha gustado es que su final no te deja con las ganas de leer el siguiente como en otras sagas que necesitas continuar porque sino no sabes como acaba, no sé si porque en ese momento no se planteó que fuera a continuar, pero el libro termina sin dejarte con la necesidad de continuar con la segunda parte.

 

FICHA TÉCNICA

Temática: Relatos fantásticos
Rango de edad: Juvenil (14+ años)
Formato: Libro de tapa blanda/ebook
Año: 2009
Editorial: Alfaguara
source link Páginas: 392

Publicado por Raquel

Gracias libros, por acompañarme en mis horas de soledad, por enseñarme lugares fantásticos, por dejarme compartir la vida de vuestros habitantes, por hacerme sentir, soñar, amar, llorar, por permitirme evadirme de la realidad y bucear en vuestras paginas. Mi pequeño homenaje será esta página, que espero compartir con almas como la mía, almas tan identificadas con vosotros, que también se sientan ALMAS DE PAPEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *