Un clasico renovado: Torres de Malory

Review of: Torres de Malory
Clásicos reeditados/Novela romantica:
Enid Blyton
Version:
Libros Tapa dura - 256 páginas
Price:
12€

Reviewed by:
Rating:
4
On 23/12/2013
Last modified:23/12/2013

Summary:

ISBN 9788427203105 - Editorial: Molino

Torres De Malory

Enid Blyton

Hola a todos!!

TM-PORTADASSi preguntáis a vuestras madres, mas de una dirá «Esos libros los leía yo» y fue justo de este modo como cayeron en mi poder, mi madre los vio, le entro la «morriña» y me los regalo, pero como hace siempre «de uno en uno», por culpa de esta manía terminamos haciendo senda, pues en una semana los terminaba…

Cuenta la historia de unas chicas en un internado femenino al que acuden por primera vez a los 12 años y que permanecerán en él hasta los 17, cada una de ellas tiene sus manías y su carácter, lo cual te permite identificarte con una u otra, de una forma inocente te encuentras formando parte de este maravilloso mundo, desando que no lleguen las vacaciones, y que el nuevo curso las vuelva a reunir.

Conforme su edad va avanzando, los problemas se complican y se convierte en un maravilloso despertar a la adolescencia.

En algunos momentos nos puede recordar los días de estudio de Harry Potter y sus peripecias en las aulas, pero en esta ocasión no encontraremos magia, ni licántropos, solamente aventuras, travesuras, paseos por el acantilado junto al que está la piscina natural, grandes meriendas repletas de pasteles, galletas, limonada… y fiestas nocturnas.

Todas cometerán errores, se equivocaran y algunas abandonaran el colegio por no encajar en él, pero desde luego, siempre quedara esa maravillosa amistad que solo la convivencia es capaz de forjar.

Os lo recomiendo!!!

 

ISBN 9788427203105 - Editorial: Molino

Publicado por Raquel

Gracias libros, por acompañarme en mis horas de soledad, por enseñarme lugares fantásticos, por dejarme compartir la vida de vuestros habitantes, por hacerme sentir, soñar, amar, llorar, por permitirme evadirme de la realidad y bucear en vuestras paginas. Mi pequeño homenaje será esta página, que espero compartir con almas como la mía, almas tan identificadas con vosotros, que también se sientan ALMAS DE PAPEL

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Hola, yo ya voy por el ultimo libro de Torres de Malory.Y de momento no puedo parar de leer.Yo se lo recomdaría porque pasan grandes aventuras.Una de las aventuras que mas me gustó fue un día por la noche que hicieron una fiesta sin que se enteraran las profesoras¡¡¡

    1. Me alegro muchísimo Paula, cuando acabes el ultimo te dará un montón de pena, así que puedes empezar «La mellizas cambian de colegio» es muy parecido, pero esta vez en otro colegio y con otras protagonistas, pero de la misma autora. También esta renovado. Un beso y ya me cuentas!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *