Fantasía:
Shannon Hale
Price:
15,00

Reviewed by:
Rating:
4
On 07/04/2014
Last modified:07/04/2014

Summary:

 El libro del Destino

Shannon Hale

Cuando el libro llego a mis manos, las muñecas y los dibujos ya habían hecho su aparición, así que necesitaba leer ese libro para conocer la verdadera historia.

portada-ever-after-high-libro-destino_med¡Además era tan rosa y sus dibujos tan bonitos!, cada hoja viene decorada con los bordes en morado y rosa y unas ramas en la parte superior, en un palabra me encanto!!!

La historia es muy divertida, transcurre en un internado Ever After Eight donde los hijos adolescentes de los  protagonistas de cuentos (princesas, brujas, cazadores) que nos han acompañado desde niños, Cenicienta, La Bella Durmiente, la hija del sombrerero Loco, el Príncipe Azul …. se preparan para sustituir a sus padres y seguir el destino marcado, para ello cada uno estudia las asignaturas que le ayudaran a hacerlo.

El día del Destino todos ellos deben firmar en el libro que garantiza que aceptan su destino, pero Raven Queen, la hija de la Bruja de Blancanieves no esta muy convencida, ha escuchado historias horrorosas sobre lo que sucede sino firmas, pero ella no quiere ser una malvada bruja, y mucho menos matar a su compañera Apple White, claro que si ella cambia su destino, también cambiará el de Blancanieves, y ella sí quiere reinar y casarse con su príncipe azul.

Así que este cuento, narrado en tercera persona, nos traerá un montón de sorpresas, situaciones divertidas algún que otro susto y sobre todo un montón de emociones que te mantendrán pegada al libro hasta la última línea.

Defiende la amistad y la familia, pero lo que más me gustó es que deja muy claro que nadie puede marcar tu destino, que no pueden obligarte a ser como no eres.

Los personajes son muy variados, Me encanto la determinación de Raven y su fuerza, Apple me pareció un poco cursi y mimada, me reí mucho con la hija del Sombrerero Loco y su forma de plantearse la vida, aunque debo reconocer que mi favorita es Briar Beauty y como aprovecha cada momento, porque sabe que luego pasará mucho años durmiendo….

… O no? El libro tiene un final cerrado, es decir ¿firmará o no Raven el libro? Como os podéis imaginar no voy a desvelároslo, pero si os digo que tendrá consecuencias esta decisión, y yo estoy deseando que salga la segunda pare, para conocer a más personajes y disfrutar con nuevas aventuras….

Os animáis?

Os dejo las primeras paginas: http://www.librosalfaguarainfantil.com/uploads/ficheros/libro/primeras-paginas/201310/primeras-paginas-ever-after-high-libro-destino.pdf

FICHA TÉCNICA

Colección: Ever After Eight
Temática: Novela fantástica
Rango de edad: de 7 a 12 años
Formato: Tapa dura con ilustraciones interiores – ebook.
Año: 2013
Editorial: Alfaguara Infantil
follow link ISBN: 9788420415468
see url Páginas: 360

Publicado por Raquel

Gracias libros, por acompañarme en mis horas de soledad, por enseñarme lugares fantásticos, por dejarme compartir la vida de vuestros habitantes, por hacerme sentir, soñar, amar, llorar, por permitirme evadirme de la realidad y bucear en vuestras paginas. Mi pequeño homenaje será esta página, que espero compartir con almas como la mía, almas tan identificadas con vosotros, que también se sientan ALMAS DE PAPEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *