Price:
14,95 - 4,99

Reviewed by:
Rating:
3
On 19/05/2014
Last modified:19/05/2014

Summary:

Olas

Amanda Hocking

Y llega0olasmos a la tercera parte, tengo que reconocer que en algún momento me he llegado a plantear que el libro se podría haber resumido bastante pues aunque te engancha hay trozos de los que se puede prescindir fácilmente, con todo esta tercera parte muestra más acción que la segunda, y unos personajes un poco mas evolucionados.

Este tercer libro esta centrado fundamentalmente en como Gemma busca romper la maldición, además las sirenas han decidido buscar una nueva chica para convertirla, y esto supondría su muerte..

Nos encontramos a Gemma, que para mi esta un poco perdida, por una parte no deje de repetir que esta profundamente enamorada de Alex y que todo lo hace por protegerle, y por otra se lía con todo el que se le acerca, Alex también da un giro radical en este libro y pasa de estar enamoradísimo a odiarle profundamente

La relación entre Harper y Daniel se vuelve más realista

Y por fin terminamos de identificar de forma individual a las sirenas, desde la manipuladora Penn, a Lexi, la sombre de esta, pero con oscuros sentimientos hacia ella, y por supuesto Thea, que debo reconocer que me encanta, pues es uno de los personajes mas complicados y con un interesante pasado que iremos descubriendo poco a poco….

Y lo mejor? Que esos seres con los que todas hemos soñado alguna vez terminan de cobrar forma y escribir su propia leyenda y en muchas ocasiones nos pondrán los pelos de punta con las descriptivas escenas de Amanda, sinceramente, ya no sueño con encontrarme con ninguna de ellas…

Así que prepararos para descubrir una nueva entrega de acción y misterio, con un sorprendente final que hará que deseéis descubrir la cuarta parte.

 

see FICHA TÉCNICA

Colección: Olas (Canción de Mar III)
Temática: Novela fantástica
Rango de edad: juvenil
Formato: Rustica con solapas/ ebook
Año: 2013
watch Editorial: Destino (Planeta)
enter site ISBN: 9788408112631
Páginas: 384

Publicado por Raquel

Gracias libros, por acompañarme en mis horas de soledad, por enseñarme lugares fantásticos, por dejarme compartir la vida de vuestros habitantes, por hacerme sentir, soñar, amar, llorar, por permitirme evadirme de la realidad y bucear en vuestras paginas. Mi pequeño homenaje será esta página, que espero compartir con almas como la mía, almas tan identificadas con vosotros, que también se sientan ALMAS DE PAPEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *