Myriam Sayalero

Myriam Sayalero (1968), licenciada en Periodismo, creó en 1990 Adosaguas Contenidos Multiplataforma, empresa en la que, junto a su equipo, desarrolla su creatividad. Pertenece a la generación de las enseñanzas racionales y los currículos de cuatro folios, pero tiene duplicada el área de las emociones, por lo que no siempre sigue las leyes de la lógica.

Se decidió a escribir Los regalos de la vida cuando empezó a darse cuenta de todo lo que la vida nos ofrece. Eso sucedió cuando, un día, consciente de que a pesar de que estaba viviendo al máximo cada minuto el tiempo se le escapaba sin apenas saborearlo, decidió parar la maquinaria. Así, en stand by, descubrió el poder de apreciar lo que la vida nos da. A partir de entonces es capaz de ver oportunidades en los obstáculos, disfruta de la vida y de cada instante.

Ahora consigue lo que tiempo atrás le resultaba imposible: disfrutar del momento en cualquier parte: en el trabajo, en medio de un atasco o con sus hijos, colgados de ella como koalas. Porque los momentos son un regalo de la vida y disfrutar de ellos depende de nosotros.