M&M: El candidato Myflower

Novela infantil:
Lillian Wallaby
Price:
10.00 €

Reviewed by:
Rating:
4
On 14/10/2016
Last modified:14/10/2016

Summary:

Es época de elecciones en Pepperstone. El sheriff Myflower
se presenta como único candidato hasta que el
perverso señor Busher recluta a Jim Westwood, un oscuro
personaje que se presta a participar en la contienda.
Ahora más que nunca, Myflower necesita la ayuda de
todos para vencer a su rival y preservar la normalidad.
A fin de cuentas, más vale malo conocido, piensan todos.
Incluso Monday y May tendrán que colaborar para
evitar que Busher se salga con la suya en esta hilarante y
surrealista aventura de los hermanos Ocean.

Monday &May: El candidato Myflower

Lillian Wallaby

Cuando Boolino me envió este libro me llamó la atención su portada de colores brillantes y atractivos, la biografía de la autora dibujada como una tierna abuelita analfabeta que se dedicaba a contar estas historias a sus nietos, en lugar de la típica foto me resulto gracioso, y luego la explicación de los personajes a modo de cómic, cada uno describiéndose a si mismo.

El libro es la tercera entrega de las aventuras de Monday y May, dos hermanos gemelos que no tienen nada en común, cada capitulo esta narrado por uno de ellos, su imagen se encuentra en el lado izquierdo al comienzo del mismo, de este modo sabemos quien es el narrador correspondiente y como es lógico desde una perspectiva diferente, pero perfectamente lineal.

Tiene un lenguaje cómodo, una letra grande y las todas las paginas tienen divertidas ilustraciones, que ayudan a que nuestros pequeños lectores puedan desarrollar la historia en su cabeza. Consta de 11 capítulos cortitos, lo cual es ideal como libro para “antes de dormir” siempre y cuando consigáis que pueda esperar hasta el día siguiente para saber como acaba.

El libro esta ambientado en el viejo oeste, pero con todas las novedades de la época actual, redes sociales, facebook, lo que le añade un punto divertido al libro, además aunque el libro esta escrito para niños, seguro que los adultos sonreirán con determinados comentarios que solo el publico adulto puede terminar de completar.

Un libro fantástico para niños a partir de ocho años, con el que pasar un rato divertido.

FICHA TÉCNICA

Temática: Novela infantil
Rango de edad: De 5 a 8 años
Formato: Tapa blanda
Año2015
Editorial: B DE BLOK
ISBN: 9788416075607
Páginas: 120
Es época de elecciones en Pepperstone. El sheriff Myflower se presenta como único candidato hasta que el perverso señor Busher recluta a Jim Westwood, un oscuro personaje que se presta a participar en la contienda. Ahora más que nunca, Myflower necesita la ayuda de todos para vencer a su rival y preservar la normalidad. A fin de cuentas, más vale malo conocido, piensan todos. Incluso Monday y May tendrán que colaborar para evitar que Busher se salga con la suya en esta hilarante y surrealista aventura de los hermanos Ocean.

Responder

Comente la entrada y pulse a enviar.