Review of:

Reviewed by:
Rating:
4
On 22/09/2016
Last modified:04/10/2016

Summary:

Mi diario de sonrisas

Myriam Sayalero

AQS_diario_cubierta_COEDEF.inddLo primero que hice cuando recibe el libro que me envió Boolino fue sonreír, es un libro tan bonito!!!!

Supongo que aunque crecemos, este tipo de libros son los que nos devuelven un trocito de esa infancia que vamos dejando atrás, así que comencé a ojearlo, y sin darme cuenta ya lo estaba leyendo, es precioso.

Un libro con juegos, recetas, trucos y un montón de ideas y consejos que te harán sentir fenomenal,

Es un libro para ir haciendo poco a poco, donde te animan a pensar «Como seria tu arco iris?» «Tu lugar perfecto?» «Como es tu mejor amiga?» «Piensa frases bonitas» un montón de iniciativas que puedes hacer en compañía de tus amigos y de tu familia, que seguro consigue que paséis un rato muy divertido, perfecto para esas tardes de frío donde no apetece salir o para llevártelo al recreo, decidas lo que decidas, lo que te prometo es que conseguirá, como a mi, arrancarte un MONTÓN DE SONRISAS!!!!

FICHA TÉCNICA

Temática: Novela infantil
Rango de edad: 8 a 11 años
Formato: Tapa dura
Año: 2015
Editorial: Larousse
ISBN: 9788416124909
Páginas: 128

Publicado por Raquel

Gracias libros, por acompañarme en mis horas de soledad, por enseñarme lugares fantásticos, por dejarme compartir la vida de vuestros habitantes, por hacerme sentir, soñar, amar, llorar, por permitirme evadirme de la realidad y bucear en vuestras paginas. Mi pequeño homenaje será esta página, que espero compartir con almas como la mía, almas tan identificadas con vosotros, que también se sientan ALMAS DE PAPEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *