Los Malvados se alzarán

Novela fantástica:
Danielle Paige
Price:
17,90

Reviewed by:
Rating:
4
On 14/08/2017
Last modified:14/08/2017

Summary:

En esta oscura y trepidante continuación de la serie Dorothy debe morir, Amy Gumm deberá hacer todo lo que esté en sus manos para matar a Dorothy y liberar a Oz de su tiranía.
Para convertir Oz de nuevo en una tierra libre, a Amy Gumm le fue asignada una misión: arrebatarle el corazón al Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, despojar al León de su valor y la consigna final: Dorothy debe morir.
Pero Dorothy aún continúa con vida. Y ahora la Orden Revolucionaria de las Brujas ha sido desterrada y la misteriosa princesa Ozma puede que se la única aliada de Amy para llevar a cabo su misión. Conforme Amy va descubriendo toda la verdad de la tarea que le fue encomendada, se dará cuenta de que su verdadera casa en Kansas puede que también esté en peligro.
En un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es tan frágil como el viento, ¿en quién podrá confiar Amy y quién realmente está embrujado?

Los malvados se alzarán!

Danielle Paige

Estaba deseando continuar donde lo dejamos. Este segundo libro es un poco más lento, pero sencillamente porque se centra en la evolución personal de Amy, aunque no penséis que por eso es aburrido, para nada!!!

Amy como ya os he comentado es un personaje complejo, inseguro que no conseguía encontrar su lugar, pero ahora en Oz, está comenzando a conocerse, aun así se dará cuenta que su decisiones no solo afectan a Oz sino también a su querida Kansas, deberá aprender a confiar pese a no estar segura de sí es en la persona adecuada, porque en este mundo la línea que separa la línea entre el bien y el mal es muy delgada, y nunca nada es lo que parece.

Nuestra protagonista se encontrará en situaciones límites, que la harán alterarse y plantearse si su camino es el correcto, porque lo único evidente es que cada decisión que tome es sin retorno.

Este libro es más oscuro y duro que el anterior, con una notable evolución de todos los personajes y donde la autora sigue jugando con la doble moral, con la única intención de confundir al lector. Su narrativa es un poco más lenta pero aun así, la ambientación es fabulosa como sus descripciones, lo que se agradece pues te sientes dentro de la historia. Cabe destacar su impresionante ¿final? Capaz de dejar al lector, nuevamente ansioso por leer la tercera parte y resolver alguna de las numerosas incógnitas pendientes.

FICHA TÉCNICA

Temática: Novela fantástica
Rango de edad: Juvenil
Formato: Tapa dura
Año: 2016
Editorial: Roca editorial
ISBN: 9788416498857
Páginas: 480
En esta oscura y trepidante continuación de la serie Dorothy debe morir, Amy Gumm deberá hacer todo lo que esté en sus manos para matar a Dorothy y liberar a Oz de su tiranía. Para convertir Oz de nuevo en una tierra libre, a Amy Gumm le fue asignada una misión: arrebatarle el corazón al Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, despojar al León de su valor y la consigna final: Dorothy debe morir. Pero Dorothy aún continúa con vida. Y ahora la Orden Revolucionaria de las Brujas ha sido desterrada y la misteriosa princesa Ozma puede que se la única aliada de Amy para llevar a cabo su misión. Conforme Amy va descubriendo toda la verdad de la tarea que le fue encomendada, se dará cuenta de que su verdadera casa en Kansas puede que también esté en peligro. En un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es tan frágil como el viento, ¿en quién podrá confiar Amy y quién realmente está embrujado?

Responder

Comente la entrada y pulse a enviar.