La Elite

Novela romántica:
Kiera Cass
Version:
tapa blanda
Price:
14.50 € / 4.99 €

Reviewed by:
Rating:
3
On 15/07/2016
Last modified:03/08/2016

Summary:

De las treinta y cinco chicas llegarona palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

La Élite

Kiera Cass

La eliteCon motivo del anuncio de la adaptación cinematográfica de la saga de “La Selección” he decidido ponerme al día con los libros que tenía pendientes.

El libro arranca cuando sólo quedan seis candidatas de las treinta y cinco iniciales, nuestra protagonista continua repleta de dudas sobre sus sentimientos y las tropas rebeldes se encuentran cada vez más cerca.

Siempre pensé que este libro podría haberse resumido en uno solo, sobre todo porque son libros delgados y fáciles de leer, pero supongo que la idea de hacer una trilogía es mantenerte hasta el ultimo momento con la incertidumbre del desenlace, así que las segundas partes siempre se pueden considerar “hilos conductores”.

La Élite nos aportará bastantes datos que desconocíamos, y que nos ayudará a entender un poco más todo el proceso de selección, la causa de la creación del sistema de castas, la razón por la que están prohibidos los libros que hablan de la historia del país, la posición de los rebeldes y que es lo buscan, también datos relevantes de las candidatas, su procedencia, sus familias el poder que el Rey tiene sobre Maxon y el enorme corazón de la reina. Aunque el punto principal seguirá siendo el triangulo amoroso y la continua variación de los sentimientos de América, que todo sea dicho al final termino resultandome un tanto infantil.

Es un libro imprescindible para poder continuar con la historia, y que de una forma amena te mantiene pegado a sus paginas, que terminas devorando sin apenas darte cuenta, con una sorpresa enorme que no voy a adelantaros y que hará que más de uno termine derramando algunas lagrimas… pero sobre todo que te hará desear adquirir la continuación para descubrir el verdadero desenlace de esta historia.

FICHA TÉCNICA

Temática: Novela romantica
Rango de edad: Juvenil
Formato: Tapa blanda/e book
Año: 2013
Editorial: Roca Editorial
ISBN: 9788499186139
Páginas: 224
De las treinta y cinco chicas llegarona palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

Responder

Comente la entrada y pulse a enviar.