Relatos Fántasticos:
Gema Bonnín
Version:
ISBN: 9788408004738
Price:
14,95 (papel) / 9,99 (Ebook)

Reviewed by:
Rating:
4
On 17/01/2014
Last modified:17/01/2014

Summary:

La Dama y el dragón

Gema Bonnín

 la-dama-y-el-dragonAcababa de leer donde los arboles cantan, y su portada me lo recordó, es preciosa… así que puedo decir que fue un auténtico flechazo, salían dragones… ya no me pude separar de él, así que me acompañó a casa…

Esa misma noche conocí a Erika, que a sus 9 años asistía a su primera ejecución, y me presentaba a Hyden el que sería su prometido y a Shain, la dragona a la que iban a ejecutar junto a sus ocho huevos, esta le confiesa, en un descuido que un huevo se ha salvado, y Erika, se encargará de salvarlo y cuidarlo.

En un mundo donde estos seres son acosados, y ayudada solamente por Casandra, un bruja, Erika demostrará un enorme valor defendiendo a su amigo y convirtiéndose de este modo en la Dama del Dragón.

Me encantó, no pude dejar de leerlo en toda la noche, y sus personajes me acompañaron durante días, el coraje de la protagonista para enfrentarse a todo aquello con lo que no está de acuerdo, sin importarle los convencionalismos o las tradiciones.

El libro está escrito de una forma desenfada  muy juvenil, es ameno y divertido, y no deja ningún elemento al azar, la autora tiene diecisiete años, y este es su primer libro publicado, tal vez sea su edad lo que le ha permitido reflejar también la forma de pensar y actuar de sus personajes, sus miedos y sus temores.

A todos aquellos que os guste la literatura fantástica, os lo recomiendo, y espero que la autora no tarde mucho en repetir.

FICHA TÉCNICA

Temática: Relatos fantásticos
source link Rango de edad: Juvenil (12+ años)
Formato: Papel tapa blanda, con solapas/ebook
Año: 2009
Editorial: Destino Infantil y Juvenil
Páginas: 352

 

Publicado por Raquel

Gracias libros, por acompañarme en mis horas de soledad, por enseñarme lugares fantásticos, por dejarme compartir la vida de vuestros habitantes, por hacerme sentir, soñar, amar, llorar, por permitirme evadirme de la realidad y bucear en vuestras paginas. Mi pequeño homenaje será esta página, que espero compartir con almas como la mía, almas tan identificadas con vosotros, que también se sientan ALMAS DE PAPEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *