Novela Fántastica:
Morgan Rhodes
Price:
14,94 €

Reviewed by:
Rating:
3
On 24/01/2014
Last modified:24/01/2014

Summary:

img907

La Caída de los Reinos

Morgan Rhodes

Su portada fue lo primero que me llamó la atención, gritándome que entre sus paginas tenía que librarse una importante batalla, su combinación de colores fríos, me llevaba a pensar en una historia rodeada de magia y misterio, así que le di la vuelta al libro y terminó de engancharme (aunque la portada es lo primero que me enamora de un libro, no me decido a invertir hasta que leo  su argumento)

Un reino de fértiles tierras y clima templado (Auranos), otro frío y con un cruel gobernador (Limeros) y un tercero empobrecido y miserable (Paelsia) y un incidente capaz de acabar con la débil paz establecida entre ellos…

Los inmortales, preocupados porque la magia desaparece, tanto de los reinos como del santuario donde habitan, y su única esperanza es una niña, que se convertirá en una poderosa hechicera.

El libro se narra en tercera persona, por lo que en cada capítulo te narra las vivencias de un personaje, y utiliza el nombre del reino como título, si bien poco a poco sus destinos se irán entrelazando.

Son bastantes los personajes que aparecen en este libro, y las situaciones de los reinos muy diferentes, con lo cual tardas unas cuantas páginas en poder meterte en situación, y algunas más en encariñarte con los personajes, o en odiarlos… pero finalmente la princesa Cleo, cabezota y mimada, Magnus un ser oscuro atormentado por sus sentimientos hacía su hermana, toda dulzura y bondad, Lucía, la hechicera de la que hablan las estrellas, y todo el resto de personajes terminan envolviéndote en una trama que te mantiene en vilo hasta el final.

Las ultimas paginas son verdaderamente trepidantes, y cuando finalmente lees la ultima  línea te quedas con esa horrorosa sensación de preguntarte ¿Dónde esta todo lo que falta del libro? Pero para eso tendrás que esperar a la segunda parte que estoy segura nos deparará un montón de sorpresas, con unos personajes que han ido madurando y una trama que es capaz de dar un giro sorprendente en el momento más inesperado.

Por cierto, yo ya he elegido reino, aunque debo reconocer que me costo muchísimo… Y tu? de qué lado estás?

 

FICHA TÉCNICA

Temática: Relatos fantásticos
Rango de edad: Juvenil (12+ años)
click Formato: Papel tapa blanda/ebook
Año: 2012
here Editorial: Ediciones SM
ISBN: 9788467560497
Páginas: 432

Publicado por Raquel

Gracias libros, por acompañarme en mis horas de soledad, por enseñarme lugares fantásticos, por dejarme compartir la vida de vuestros habitantes, por hacerme sentir, soñar, amar, llorar, por permitirme evadirme de la realidad y bucear en vuestras paginas. Mi pequeño homenaje será esta página, que espero compartir con almas como la mía, almas tan identificadas con vosotros, que también se sientan ALMAS DE PAPEL

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Creo que me voy animar.
    Sabes cuando sale el segundo, no me gusta que pase mucho tiempo desde que acabo un libro hasta que puedo continuarlo?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *