Review of: Zoe y su banda
Product by:
Ana García-Siñeri y Jordi Labanda
Price:
14,95

Reviewed by:
Rating:
3
On 21/01/2014
Last modified:14/05/2015

Summary:

Sayonara Zoe

Ana García-Siñeriz y Jordi Labanda

Me encantan los libros de Zoe!! Debo reconocer que mi favorita es Liseta, loca por la moda, los maquillajes y con sayonara-zoeun enorme bolso donde siempre tiene la solución a todo, supongo que todas cuando leemos un libro buscamos con quien identificarnos.

En estos libros es fácil, pues todos sus protagonistas son diferentes, y esto es lo que hace que sea una «banda» tan especial y que sus aventuras sean tan divertidas.

En este libro viajaran a Japón pues el padre de Zoe ha decidido casarse con Amanda, y ellos están decididos a evitarlo. Claro, que para eso deberíais entender porque el matrimonio del padre de Zoe con Amanda es una idea tan horrorosa, y eso sólo lo podéis saber conociendo a Amanda… ¿como? nada mejor que leeros los libros anteriores, todos son divertidísimos, cada uno en una ciudad diferente, con aventuras y misterios muy entretenidos y sobre todo con unos dibujos qbandaue os van a enamorar, por algo son de Jordi Labanda .

¿Preparados para pasar tardes muy entretenidas?

Publicado por Raquel

Gracias libros, por acompañarme en mis horas de soledad, por enseñarme lugares fantásticos, por dejarme compartir la vida de vuestros habitantes, por hacerme sentir, soñar, amar, llorar, por permitirme evadirme de la realidad y bucear en vuestras paginas. Mi pequeño homenaje será esta página, que espero compartir con almas como la mía, almas tan identificadas con vosotros, que también se sientan ALMAS DE PAPEL

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Good day! This post couldn’t be written any better! Reading through this post reminds me of my previous room mate! He always kept talking about this. I will forward this page to him. Fairly certain he will have a good read. Thanks for sharing!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *