Review of:

Reviewed by:
Rating:
4
On 28/10/2013
Last modified:17/01/2014

Summary:

source url          Hilos      

Sophia Bennett

PortadaHilosNo me vuelve loca el mundo de la moda, pero debo reconocer que la portada de este libro me llamó la atención, luego supongo que me apetecía leer algo que no fuera sobre licántropos (que reconozco que me apasionan) así que me fijé en Hilos, y me encanto!

Me  gusto Nonie y su superficialidad inicial, obsesionada con el mundo de la moda, su amiga Edie, empeñada en salvar el mundo y trabajar en las naciones unidas y Jenny que acaba de hacer realizada su sueño de rodar su primera película, y en medio de todo este «mundo perfecto» aparece Crow, una tímida niña ugandesa con unas manos impresionantes para coser, y con una historia de fondo que no dejara a nadie indiferente.

Me ha encantado este libro, porque no esconde los defectos de los personajes, pero consigue que al final te quedes con sus virtudes y sobre todo porque tanto las buenas noticias como las malas, las vives de una forma tan apasionada que en ningún momento deseas que el libro acabe, afortunadamente ya esta la segunda parte a la venta!!

¿Qué os parece a vosotros?

FICHA TÉCNICA

Temática: Relatos románticos y de relaciones interpersonales
Rango de edad: Juvenil (14+ años)
Formato: Libro de tapa blanda/ebook
Año: 2012
Editorial: Maeva Young
Páginas: 272

Publicado por Raquel

Gracias libros, por acompañarme en mis horas de soledad, por enseñarme lugares fantásticos, por dejarme compartir la vida de vuestros habitantes, por hacerme sentir, soñar, amar, llorar, por permitirme evadirme de la realidad y bucear en vuestras paginas. Mi pequeño homenaje será esta página, que espero compartir con almas como la mía, almas tan identificadas con vosotros, que también se sientan ALMAS DE PAPEL

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. I simply want to mention I’m very new to blogs and certainly loved this blog. Almost certainly I’m likely to bookmark your blog . You certainly come with tremendous article content. Regards for sharing your blog site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *