Encanto
Esta segunda parte es mucho más interesante que la primera, y además tenemos mas datos sobre las sirenas, nos desvela las personalidades, define perfectamente a Lexi, Penn y Thea, y consigue crear una relación amor-odio, que a cualquier lector le costará entender.
Como protagonistas tenemos a Gemma y a Harper, la primera locamente enamorada de Alex, al que echa de menos, pero no esperéis un libro centrado en este amor un tanto platónico, porque el romance no pasa de ser eso, una idealizada historia de amor por la que pasa de puntillas, Gemma cada vez tiene mas poderes y se encuentra mas cómoda en su nuevo mundo aunque sigue aterrada por todo lo que va descubriendo, cada vez se une más a Thea, la única que considera una maldición su condición de sirena.
Harper por su parte se adentra en una serie de aventuras inimaginables con el único fin de encontrar a su hermana y la razón de su desaparición, para ayudarla está Alex, la ocurrente Mandy (su compañera de trabajo) y su inseparable Daniel, que sigue sin arrojar la toalla en su empeño de enamorar a Gemma y que parece el único que se muestra inmune al encanto de las Sirenas, este romance si que será bastante más desarrollado.
Tenemos bastante mitología de la mano de Harper cuando intenta descubrir el modo de salvar a su hermana, y una exhaustiva descripción del desconocido mundo de las sirenas.
Es un libro narrado en tercera persona y que se va centrado en las dos protagonistas, pero con una lectura amena y mucha más acción que la parte anterior.
El final es bastante abierto, lo que te deja con muchas ganas de leer el tercer libro, te deja entrever las verdaderas intenciones de Penn y que no todo es como parece, así que en la tercera entrega espero más acción, misterios y porque no, un poquito más de amor.
FICHA TÉCNICA
- 14,95 - 4.99